NUEVA WEB

Como grupo somos un reflejo de la sociedad donde vivimos, 4 señores que nadan en la más absoluta incerteza. Que ven como nadie les llama para tocar ante gente sentada en sillas y mesas ni tampoco tienen la oportunidad de montar algo por su lado.

En estos tiempos lo último que hay que hacer es esperar a que alguien nos solucione las cosas, este virus nos ha jodido los planes (como a todos) ahora que empezábamos a presentar nuestro último LP (Lluna Roja) pero seguimos teniendo planes.

Lo único que nos queda son los ensayos, dar salida a la ebullición de ideas. Tenemos muchos nuevos proyectos, muchas nuevas canciones contenidas y mucho por decir. No tiraremos la toalla ni nos quedaremos quietos esperando a que nos dejen subir a un escenario de nuevo.

A veces, la solución es dar un par de pasos atrás y detectar en que punto se nos ha ido la olla. Este tipo de música se abrió paso en su momento a través de una red subterránea que nadie pudo parar. Lo único que pudo hacer la industria fué asimilarla y domesticarla. Vuelven los tiempos difíciles, por eso creemos que hay que volver al DIY, a los paquetes de correos, a la artesanía, lo personal. A intentar salir de esta mierda.

Hemos creado este sitio web para tener una plataforma donde anunciar las cosas que estamos preparando.

Hasta pronto y por favor portaros bien. ¡Todos queremos volver a la normalidad lo antes posible!