¡NUEVO DISCO!

¡Tenemos noticias!

El próximo Noviembre entramos a grabar unas canciones con nuestro querido Xavi Escribano en su EM Estudi. Seran pocas canciones, unas 4 de hecho. Y es que esta será la primera entrega del nuevo disco.

En lugar de esperarnos a tener 10-12 canciones nuevas y grabarlas dentro de mucho tiempo y sacar un disco tradicional, hemos decidido hacer las cosas de una forma distinta. Haremos tiradas muy limitadas de 3 EPs en vinilo de 7″ durante el 2021, estos Eps constaran de 4 canciones nuevas cada uno, y el resultado será un nuevo disco (12 canciones). Con cada EP haremos packs con material exclusivo y el último de los 7″ llevará algún tipo de packaging para que los 3 EPs estén bien juntitos y formando parte de un todo.

Para poder llegar a este objetivo y dado que el underground se ha cancelado y nadie nos llama para tocar en sitios con mesas y sillas, dependemos un poco de vender ítems para poder hacer las cosas. Siempre hemos sido un grupo que ha sudado hasta el último céntimo que ha ganado en directo. Casi siempre a taquilla y nunca hemos pedido un caché fijo a ninguna iniciativa underground. El último concierto que hicimos fue en Madrid, con una asistencia de unas 15 personas, y volviendo (evidentemente) con pérdidas. Pero así funcionamos porque es lo que hemos mamado y lo que nos gusta es hacer música juntos. Está demostrado que al final, sin preocuparse demasiado por ello, siempre hay algo de caja para poder hacer la siguiente imbecilidad. Ahora mismo el mundo se ha auto-regulado otra vez para que sigan mojando los de siempre y grupos como nosotros quedemos sometidos a un ejercicio de supervivencia bastante cruel.

Creo que hablo en nombre de muchos grupos, salas y promotores a tiempo parcial si digo que en estos tiempos, cualquier ayuda es más que bienvenida y ayudará a que nos demos (a nosotros mismos y a vosotros) nuevo material durante estos meses (o años) mientras dure la absurdidad esta.

Por todo esto hemos hecho una tienda online en nuestra web donde vendemos los ítems que nos quedan y este próximo viernes 11 de septiembre pondremos 2 modelos nuevos de camiseta en pre-order (durante un mes)

Gracias hermosxs.