ÚLTIMA SEMANA DE PRE-ORDER

¡Iepa! Solo quedan 7 dias para poder pedir las camisetas exclusivas. Tenemos una gran noticia:

LA CHAPA ESTÁ A PUNTO DE ACABAR

Gracias de todo corazón a los que nos estáis comprando las camisetas, nos estáis ayudando muchísimo. Por otro lado, siendo realistas tenemos que decir que está costando mucho llegar al objetivo, sabemos que son tiempos duros para todo el mundo y que o no disponemos de esos euros extra para comprar frikadas o que nos estamos desengorilando con muchas cosas. En todo caso, nosotros solo podemos seguir adelante. Hacemos música por necesidaúd vital así que va a tocar rascarse el bolsillo, hasta que se pueda.

A pesar de ello, en un intento fútil y desesperado pondremos un botón de color rojo y muy chillón que os lleve a nuestra tienda online.

Y después del botón menos efectivo de la historia: un poco más de chapa:

(Por favor)

Trabajemos entre todos por una cultura donde no todo sea entretenimiento masivo y contenido fugaz, cuidémonos y cuidemos a los grupos que se lo siguen currando. Cuidemos a Nueva Vulcano, que nos han ofrecido unos temas increibles hace unas semanas, los cuales nos han transportado a tiempos mejores. Frenemos el consumo bulímico en el que estábamos metidos y alimentemos la escena local, porque va a ser la primera en estar ahí cuando haya que salir de este agujero. La cultura ni es un lujo ni es un privilegio.

Fatal error: Allowed memory size of 67108864 bytes exhausted (tried to allocate 32768 bytes) in /usr/home/serpent.cat/web/wp-content/themes/generatepress/comments.php on line 1