PRENSA

FOTOS PROMOCIONALES LLUNA ROJA

Por favor, acreditad las fotos: Carolina Álvarez

BIO

Formados en Barcelona por miembros de Col·lapse, The Antipatiks, The Gundown y A Tear To Bloom(entre muchos otros) empezamos a tocar a finales de 2017.

Serpent nos fuimos curtiendo en algunos conciertos locales, donde aprendimos a defender la demo “amarilla” del 2017. Esta demo fue publicada en plataformas digitales y en casette.

Mientras tanto fuimos componiendo los temas de lo que seria nuestro LP debut “Lluna Roja”. Publicado el 22 de noviembre mediante Bcore, La Agonia de Vivir, Pifia, Navalla y Saltamarges.

El disco fue grabado y mezclado en EM Estudi por Xavi Escribano y masterizado por Victor García en Ultramarinos mastering.

Después de la edición del disco empezamos a buscar fechas por toda la península para poder presentar el disco. Y así empezaron las escapadas, la carretera, los conciertos y cargar y descargar la furgoneta.

Siempre nos hemos definido como un grupo de post-hardcore, ya que intentamos mantener la intensidad y la ética del hardcore-punk pero desde una perspectiva menos encorsetada y más excitante para nosotros.

Nuestras influencias van desde el punk primitivo de los Stooges, Wpers o Wire, el post hardcore de Fugazi, Drive Like Jehu/Hot Snakes a influencias puramente melódicas como Jawbreaker.

NOTA DE PRENSA

descarga aquí

LOGO

descarga aquí